Asesoramiento contable

asesoramiento contable Bolivia

Muchas veces, como empresa, puede distraerse de su core business al invertir recursos y energía en áreas de soporte, operativas o especializadas; por ejemplo, en la contabilidad, RRHH, Sistemas, que por lo general no son áreas estratégicas.

No obstante, para evitar esto, una empresa contrata terceros que se encarguen de ofrecerle el servicio de outsourcing contable. De esa manera, puede seguir trabajando en la actividad principal de su negocio, mientras que, por otro lado, reduce errores en procesos contables, de nómina o soporte técnico y mejora sus controles internos al contar con profesionales en estos rubros.


Entonces ¿POR QUÉ CONTRATAR UN OUTSOURCING de ASESORAMIENTO EMPRESARIAL?

Outsoucing o la Tercerización de servicios Administrativos / Contables ofrece gama de beneficios a las empresas que los contratan, estas ventajas han hecho que se conviertan en una tendencia que se está imponiendo en la comunidad empresarial de todo el mundo; permitiendo a los ejecutivos de las empresas focalizarse en los Objetivos y Resultados de sus empresas, sin distraerse con procesos que no están directamente ligados con la razón de ser de la empresa y demandan muchos recursos, esfuerzo y tiempo.

De esta forma se reducen errores en procesos administrativos, contables, impositivos, de nómina o soporte técnico y mejora sus controles internos al contar con profesionales especializados en estos rubros.

Se cuenta con profesionales especializados y actualizados


Nuestra empresa cuenta con profesionales en el mundo de la administración y contabilidad, los cuales están a su servicio.

Estos también se capacitan y actualizan constantemente para aplicar las normas contables vigentes y velar que su negocio marche conforme la ley.

Facilita la planificación y control de su empresa


Al contar con profesionales especialistas, reducirá el riesgo de cometer errores que le acarreen multas o penalizaciones.

Gracias a su servicio siempre podrá contar con información actualizada, reduciendo el riesgo de fraudes o errores que representen pérdidas económicas para su negocio.

Imparcialidad en cada proceso y reporte


El servicio de outsourcing le ofrece una mirada objetiva, real y transparente de la situación administrativa, financiera, contable y tributaria de su empresa.

Permite que se concentre en su negocio principal


Con este servicio, no se gastará energía, espacio ni recursos en operaciones que se realizan de forma periódica.

Ahorro en gasto de herramientas administrativas y contables


Le brindamos software especializado en contabilidad, manejo de planillas, control de RRHH, etc., que ayudan a nuestros clientes optimizar y agilizar procesos, reduciendo errores humanos.

Además, desarrollamos software especializado a medida del cliente, que permite mejorar el desempeño de su empresa.

Nuestros servicios están enfocados en brindar la información actualizada, ágil y confiable necesaria para que nuestros clientes tomen decisiones estratégicas mejorando sus procesos y por consiguiente los resultados de sus empresas.

Nos caracterizamos por brindar un servicio personalizado y pro activo, porque no somos una simple empresa de servicios, sino que nos identificamos con nuestros clientes y les brindamos soluciones a los desafíos y necesidades que tienen.

Nuestra línea de servicios empresariales, se ha desarrollado con la óptica de dar una respuesta ágil y confiable al manejo Administrativo / Contable de nuestros clientes.

Los servicios que brindamos a su empresa son los siguientes:

  • Contabilidad
  • Declaraciones impositivas
  • Estados financieros mensuales y anuales
  • Archivo y conservación de documentos contables y administrativos
  • Control de inventarios
  • Selección y administración de RRHH
  • Implementación empresarial de sistema contable PACIOLI
  • Auditoría externa
  • Asesoramiento fiscal y laboral
  • Desarrollo de marca empresarial
Abrir chat